Personal projects

Estos son algunos de mis proyectos personales que quiero compartir con vosotros.

Sophie Land

Influencer y fotógrafa con un fantástico canal en YouTube que ademas de darnos maravillosos consejos nos transporta a su universo enamorándonos de su personalidad al instante

 

Apples

Trabajar con frutas siempre es una experiencia que despierta los sentidos.

 

Forensic service

Objetivo del proyecto visibilizar una profesión que se ocupa de lo que nadie quiere hacer, siempre mostrando su cara mas amable. La experiencia de estar con estos profesionales fue inolvidable, Gracias a Ana Laín Por abrir las puertas de su casa de forma tan generosa. Fundación un Paraíso para todos

 

Dogs in motion

Pasear con los perros es una de mis mayores aficiones, vivir el momento como solo ellos saben.

Amo a los perros profundamente.

Brescia Italy

Recuerdo sobre todo el olor a tierra mojada  el color verde, sus gentes y sobre todo ellas, fantásticas y muy divertidas. Me enseñaron hacer tortellini a beber pirlo que facil fue enamorarse de italia y que ganas tengo de volver.

Oil musicians

Mi homenaje personal a la música. donde a través de una paleta llena de color, puedo dar mi visión personal de como siento su música.  

Oil RGB

Colección de retratos pop de músicos aragoneses. Tras 2 años de gira con la colección y visitar distintos espacios en Madrid y Zaragoza nuestros músicos se retiran para dar paso a nuevos proyectos.

Brocoli

 El brócoli de origen mediterráneo un superalimento cruce de plantasde la familia de las Brassica del norte de Italia. Este maravilloso producto esta lleno de belleza y grandes cualidades y con tan solo una ración de 200gr nos aporta un gran chute de vitamina C, ácido folico y vitamina A, ademas de ser una gran fuente de inspiración.